CUADRI, UNA CAMADA DE LUJO PARA  2013
.
José Joaquín Diago

    En los amplios cerrados de la majestuosa finca onubense de "Comeuñas", situada en el término municipal de Trigueros, hay preparada para la presente temporada una camada de auténtico lujo con el hierro de los herederos de D. Celestino Cuadri.

    Los cuatreños del 2013 lucen un trapío imponente, con la hondura y seriedad que son seña de identidad de la casa, y posiblemente es la camada más fuerte del hierro de la "H" en los últimos años, aunque a la vez está muy bien hecha.
Las corridas apartadas en el campo, según comenta D. Fernando Cuadri: "Se lidiarán en Castellón, Sevilla, Madrid, Azpeitia y posiblemente Bilbao, ésta última a la espera de confirmación, aunque si hay suerte en cuanto a posibles bajas durante el transcurso de la temporada podríamos lidiar otra corrida de toros más".

    La ganadería de Cuadri ha demostrando en las últimas temporadas estar a un nivel alto, consiguiendo triunfos importantes y está considerada por los aficionados como una de las más serias y respetadas del campo bravo, lo que supone para el ganadero una responsabilidad añadida: "Nosotros nos debemos a los aficionados y esperamos no defraudarles, que nos acompañe la suerte y continuar la línea de estos últimos años. Estamos ilusionados con la temporada, además las plazas donde lidiaremos son de máxima exigencia y responsabilidad".

    Señores empresarios, después de que finalmente no se vaya a lidiar la gran corrida de toros que en un principio estaba reseñada para la Semana Grande de Bilbao, en una de las ganaderías bravas de más prestigio y categoría queda "libre" una de las corridas más serias que pueda haber este año en el campo bravo, ¿Alguien la quiere?.

    BURLADERO.COM  24/01/2013

,