CERET APUESTA POR CUADRI Y DARÁ UNA CORRIDA MÁS EN 2013
.
Foto: Arjona

    La plaza de toros de Ceret celebrará en la presente temporada un festejo más respecto a anteriores campañas. Este cambio trae como principal novedad la presencia en la feria de la ganadería de Cuadri, según ha confirmado a Aplausos Juan Carlos Carreño, representante del coso galo. La divisa onubense lidiará el encierro que estaba inicialmente reseñado para las Corridas Generales de Bilbao.

    La Feria se desarrollará, tal y como estaba previsto, el fin de semana del 13 y 14 de julio y contará con tres corridas de toros y una novillada con picadores. Los utreros de Hubert Yonnet abrirán el ciclo el sábado 13 en horario matinal mientras que por la tarde se lidiará la corrida de Cuadri. El domingo, también en doble sesión, será el turno de Palha y José Escolar, respectivamente.

    ADAC, la Asociación de Aficionados de Ceret, organizadora de la feria, hace de este modo un gran esfuerzo apostando por la calidad en época de crisis para convertir su feria de 2013 en todo un acontecimiento en la que ya es desde hace más de dos décadas la plaza referencia del torismo en Franca.

    APLAUSOS.ES    1844  -   1 de febrero de 2013