CASTELLÓN - FERIA DE LA MAGDALENA
Miura, Cuadri y Victorino, todos los toros para el desafío
.
Dos toros de Cuadri para Castellón. (Foto: Arjona)

    Antonio Miura: " Esta formula es muy interesante para los aficionados.

    Fernando Cuadri: " Seguimos apostando y creyendo en este desafío.

    Victorino Martín: " Ir a Castellón ha sido por fidelidad a estos 20 años.

    CUADRI, REGRESA LA TRIUNFADORA
    La ganadería de Celestino Cuadri regresa a la Magdalena con el aval de haber sido la triunfadora de la primera edición del desafío ganadero. A su ganadero, Fernando Cuadri, le hubiese gustado lidiar una corrida completa -6 toros- pero su preocupación se decanta más en favor “de que el conjunto de esta fórmula responda y funcione porque por primera vez se le da un sitio preferente al toro en una feria referente. El año pasado tuvo una acogida importante y espero que esta vez sea igual. Seguimos apostando y creyendo en este desafío de ganaderos”.

    Al ganadero onubense, la fórmula de asignar a cada torero la ganadería que va a estoquear le parece “muy bien. Todos son toreros de máximo interés. En mi caso, tanto Eduardo Gallo como Luis Bolívar son muy buenos toreros”. Aunque en este caso, ambos espadas no son muy especialistas con los cuadris pues, mientras que el colombiano sólo ha matado una corrida de Cuadri en su vida -el año pasado en Madrid-, el salmantino debutará por primera vez con este hierro.

    Fernando Cuadri afronta con seguridad y optimismo su cita con la Magdalena. Ha reseñado seis toros, de los que saldrán los cuatro titulares, en los que tiene depositados muchas esperanzas. Un encierro parejo de hechuras y muy en el tipo de su encaste le tiene al ganadero enamorado. Los cuatro toros que con toda probabilidad se medirán en el duelo ganadero son: 44-Dependiente, 32-Comino, 5-Calañés y 13-Gitano. El nº 44, negro listón, es en el que más confía tanto porque viene de una muy buena reata, como por su son y manera de moverse en el campo. Fernando Cuadri admite que ningún toro llegará a pesar 600 kg. y que la media rondará los 540 kg.

    APLAUSOS  1849 6 de marzo de 2013